Liposucción láser NJ por Boss MD Plastic Surgery.

La liposucción está indicada cuando un paciente de peso normal tiene una distribución desproporcionada de grasa, una acumulación localizada de células grasas, en áreas específicas del cuerpo. Debido a que la cantidad de células grasas permanece fija después de la adolescencia, una persona que se haya sometido a una liposucción puede esperar resultados permanentes siempre que el peso se mantenga en un nivel constante.

Técnica de liposucción láser

En circunstancias normales, la anestesia local y un sedante son los únicos medicamentos que un paciente necesitará durante el procedimiento de liposucción. Con incisiones mínimas, la energía del láser debilita las membranas de las células. La grasa contenida en la célula literalmente sale del perímetro de la célula. Luego, a través de pequeñas incisiones, la grasa se absorbe a través de una herramienta quirúrgica muy pequeña, llamada cánula.

El Dr. William Boss, cirujano plástico certificado por la Junta, utiliza el láser para hacer que la liposucción sea menos traumática, ya que el láser ha roto muchas de las células grasas. En muchos casos, el calor generado por el láser también ayuda a tensar la piel.


Póngase en contacto con nosotros hoy

 

 

 

 

Menu